Blogia
EstadoDelSitio

estoy enfermo 040318

despues de la victoria del psoe
me fume un par de porros
llevaba un par de dias sin fumar
pero con las manis y toda la tension estaba teniendo frio y sintiendoime incomodo fisicamente
tambien mi sueño estaba jodido no duermo muy bien y me sale el herpes de la nalga
sudo mucho empapo la almohada, y los ganglios de los sobacos (sobre todo el derecho) y cde cuello
parece que quierenexplotar
todo esto se va agrabando y el jueves 18 1ue libro voy al hospital a por medicinas y me encuentor al doctor estrada, mi aspecto debe ser desolador porque estoy completamente empapado en sudor-y el se muestra preucupado- me dice de hacerme los analisis , cosa que yo rechazo porque se positivamente que tengolas defensas por el suelo y me los tengo que hacer dentro de un mes
ayer estuve con anadentista y hablamos deesto, de mis miedos a tener algo en la zona mas debil, mis pulmones, y de tomar Septrin para prevenir neumonias, se lo cuento al doctor y me dice que no tengo las defensas tan bajas como para tomar septrin, las toman quien tienen menos de 200 t4
-ñete lo estaba tomando- y yo parece que tengo 450 he tenido en diciembre 560- en fin le digo que tengo miedo a un cancer y me pide que me haga una radiografia, pienso que me la voy a hacer pero no lo tengo muy claro, no quiero meterme en una expiral de pruebas sin sentido como las del a prostata que no te llevan a ningun sitio, .... le comento mi relacion con los antibioticos y me propone tomar ese antibiotico de tres dias que ahora no recuerdo como se llama, me da una receta, dudo mucho tomarlo y no lo tomare

masaje con Charo 13:45

voya a recibir un masaje de Charo y me trata insistentemente
los ganglios, dice que tengo vacios
pulmon y bazo
y al dale que te pego

al dia siguiente
viernes 19 de marzo
quedo con JuanCarlos J.C. para ver
la buena educacion de almodovar, le invito
porque no quiero ir solo al cine
-no nos gusta la pelicula-
luego se viene conmigo a casa
yo no estoy muy seguro de querer estar con el
porque no me encuentro fisicamente muy bien
vale fumamaos follamos-un monton-
y al dia siguiente estoy un poco grogui en el trabajo

al dia siguiente sabado 040320 quedo con Miguelalba
para ver "el regreso" una pelicula rusa
nada que decir un toston muy estetico

miguel esta un poco decaido porque dice que cachorro
es su pelicula que menos recaudacion ha hecho de todas las suyas
qme cuenta lo que le paso en telemadrid el lunes por la noche

le recogen en coche en su casa
han recogido a algunos mariquitas de distinta factura
conoce a uno del Hot
miguel se va poniendo nervioso
no le gusta , se siente presionado
habia estado a punto de no ir
primero se suspendió por el atentado
y ahora ya hace ccasi un mes que la pelicula se ha estrenado
y solo esta en los cines princesa

cuando esta en el programa la realizadora
le asegura que primero le van ha hacer una entrevista
y luego ya sin el van ha hacer un a tertulia sobre tribus dentro del getto gay

pues cuando acaban la entrevista, el presntador le dice
tenemos un regalo para ti
y desde el otro lado de camara le lanzan un osito-peluche
sonrie y empiezan a poner los titulos
el osito tiene una etiqueta que miguel empieza a leer
"tu pelicula es una mierda y todo tu cine bazofia pura"
a miguel se le congela la sonrisa
su imagen aun esta en antena

que HIJOS DE PUTA!!!

0 comentarios