Blogia
EstadoDelSitio

A Manel desde Roatan

manel.hito

si siguieras el cuadernoderoatan verias que ya ha salido una historia de Ana

pero te voy a contaRalgunas cosas mas personales
nada mas llegar me apunte a un curso de buceo PADI
pero era en ingles y me perdia muchos datos importantes
en la primera inmersion tuve que dejarlo
por mi seguridad

desde ayer empece un curso
en castellano y frances y ingles
un idioma por cada alumno (somos tres)
la profesora es italiana

hoy hemos hecho tres inmersiones
la primera de ejercicios 15 minutos
la segunda de cuarenta un paisaje por el arrecife de coral
que parecia como si estuvieramos en una pelicula submarina
por los colores , los peces y la flotabilidad
....puf, nene, es fabuloso
y luego otra de ejercicios mas de media hora

estoy cansado pero feliz
no te voy a decir que no he tenido problemas
pero al igual que los otros
y nada grave

y asi continuo

la piedra ha ido siempre conmigo
y no la voy a dejar escondida
porque es como el cordon
que me une a ti

y si quieres que te diga
lo mismo no vuelvo mas
es muy caro
y hay tanto por descubrir en el mundo

por lo demas solo hablare de la gente si surge
pero yo estoy conmigo con el paisaje
y contigo muy dentro siempre

lo estoy pasando muy bien,
estos momento en internet
me relajan
porque somos muchos
y estamos todo el tiempo hablando y pasando de un tema a otro
pero que sepas que me caen muy bien
y yo parece que a ellos tambien

pero a veces me gustaria estar solo
o contigo
y nada mas

no te cortes
suena felices momentos
y fuerza y confianza
que siento muy fuerte por ti

victortuyo

pst.- no te creas todo el cuadernoderoatan.blogia.com
porque esta' escrito cara a la galeria

0 comentarios