Blogia
EstadoDelSitio

El Papa Ha Muerto

El Papa Ha Muerto saturado como estamos de imagenes celestiales
dorados y pedrerias en sus vestimentas de embalsamado
miles, millones de feligreses
mas reyes y gobernantes en las primeras filas
ante las cámaras
y las pantallas de la televisión global

vendiendo banalidad formal
el que se mueve no sale en la foto
y tras la imagen
veo como
la ambición,
la incomprension,
falta de caridad
y la intolerancia
vacian
las iglesias de mi infancia

personalmente
como homosexual
seropositivo
ocasionalmente enamorado
de alguno sin papeles,

aunque
he respetado su forma de vida
y la de sus seguidores,

nunca me sentido
confortado
consolado
y si
en numerosas ocasiones
agredido
y humillado

"oh no, no eres tú mi cantar..."

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Pardalet -

Yo tampoco me sumo al llanto