Blogia
EstadoDelSitio

carta a carmelo que quiere escribir un blog

eso de los blogs y tal

Carmelo ahi va,
lo que pasa es que de pronto te entra un poco de pudor, m´entra quiero decir,

este es el primer blog que hice y mantego con cosas mias y recortes que pillo de aquí y allá

http://www.morethannice.blogia.com/

luego tengo otro que es secreto, donde hablo de enfermedades, medicamentos, analisis,
encuentros sexuales o desencuentros, proyectos, triunfos y fracasos, etc
aqui abundan los escritos en borrador ( a los que solo yo puedo acceder, o alguien que tuviera la clave; imaginate las posibilidades: si alguien comparte las claves, se podria escribir al alimón algo, una historia desde sitios muy distantes, las antipodas)

estos blogs o bitácoras se alojan en

http://www.blogia.com/portada/index.php

es el sitio mas cómodo, está en castellano, y es todo muy intuitivo
intentalo ahí

lo de mi madre esta en un espacio de google
(ya ofrecen gratis este tipo de espacio en muchos sitios)
esá en ingles y moverte es un poco mas erevesado

http://elsitiodeelvira.blogspot.com/

aqui creo que abundaran los post (escritos) en borrador (ocultos)
ayer por ejemplo, tuve una bronca y como no he sabido sacarle el gustillo
la he escrito y la mantego en borrador
es que estoy un poco crispado
con el traslado de cosas, mi vacaciones, etc

ah, tambien he hecho un sitio
donde meter cosas de Elvira, mas prosaicas
como medicacion, visitas al medico, etc
esta tiene muy poco interés divulgarlo
pero a mi me puede ser útil

salud y a divertirse

ya tengo cuatro pelis mas de Kim Ki Duk, y me queda una y media por bajar con el emule
los subtitulos y el programa de subtitular tambien, pero lo hare cuando acabe todo,
se ven bastante bien sin ellos

pues eso
muchas risas y alegrias
nice

0 comentarios