Blogia
EstadoDelSitio

estamos perdidos

nice y yo, perdido
no se porque
pero absolutamente desfondado
no quiero hacer nada
y tengo miedo
tambien estoy cansado
cansado de todo
de estar y solo me apetece fumar
cualquier actividad me produce cansancio

estamos en semana santa y
ayer me moria de aburrimiento
fumo y voy a fumar hasta que acabe con el material
y que este no acabe conmigo

me llama fran con llamada oculta
que que iba a hacer esta semana santa
que si nos veiamos
y yo trabajar

y me pregunta como se llama
y yo casi le insulto porque no me gusta
que me llamen con llamada oculta
yluego cuando me dice que se llama fran me cuelga enseguida
y yo no le dije el nombre porque
cubano asi que podían llamar
tambien estaba rafael

supongo que quería venir a casa
ya que vive en Barcelona

0 comentarios