Blogia
EstadoDelSitio

como estan las cosas

en la tele estan con la investidura de zapatero, y esta tarde el trabajo en mi puesto es nulo
tengo a victor al lado
y la becaria creo que ya se ha marchado. Me dice Joan, de venir a que le enseñe esto ,lo mismo no es un buen dia pero bueno ahi estaba mi propuesta y Joan la ha agarrado
hoy no es un buen dia incluso para escribir porque las palabras de rajoy rebotan en mi cerebro y me impiden concentrarme
ayer recibí una llamada de Simon y ahora mismoacabo de descolgar y despues de mi digame me han colgado, sera paranoia, ojala lo sea. Pero ahora que estoy dispuesto a conversar si quiere hablar que hable
como fue lo de ayer, termino de hacer el tiempo y me suena el telefono en vibrador, es Simón le descuelgo pero acaba de entrar Miguel Angel con un grupo de visita y no hablo, 15 segundos despues dio diga y no respuesta, fuido de pasos, diga? y nada hago lo que tengo que hacer estoy hablando con Desiré y luego voy a buscar a Maribel , Hola ,nice. Dice maribel entonces oigo que cuelga, entonces me doy cuenta que tengo una llamada perdida, de Simon . Me ha llamado unos segundos antes de descolgar pero ha colgado. en fin paranoia, paranoia

0 comentarios