Blogia
EstadoDelSitio

despues del fin de semana

shiatsu
quedo con pepa el sabado, me da un hiatsujitsu higado, kio intestino delgasdo. Puede ser pero no me pregunta como me sientto, a mi me gustaria mas estiramientos, de todas formas esta mucho tiempo conmigo y es de agradecer

Gimnasio
peso: alrededor de los 82 cuando me levanto
tomas: media cucharita de cafe de creatina con cafe y miel media hora antes de entrenar
una aspirina esfervercente por miedo al dolor en las articulaciones de los dedos

mientras entreno, media cucharita de creatina con el isostar, si hay aire no sudo mucho
LGlutamina mientras entreno y al final
despues cuando llegho a casa dos cucharadas de proteina de soja
por la noche antes de dormir un compuesto de ultimate stack para la noche

entrenamiento
estoy desde hace dias tirando series decreciente
empiezo con el maximo peso y luego sin parar hago dos series mas con menos peso cada una , no cuento las repeticiones, ha veces llego a quince , pero se tratya de que queme
hago de todo un poco, asi que no me extiendo en lo especifico, dos o tres ejercicios del grupo muscular que toque, pero hago dos de pierna todos los dias que entreno, una frontal y uno de nalgas
etambien me gusta hacer a diario tiron de polea con agarre amplio
y sobre todo me divierto
me preocupa solamente las articulaciones

Articulaciones dedos

cuando sali del hospital me dolian las articulaciones de las rodillas y de los codos
ahora me duele los dedos de la mano
es partecido a cuendo me dañé los tendenos del dedo pulgar derecho
pero puede ser
A.- las medicinas especificas
B.- los suplementos que tomo
C.- Alguna infeccion
D.- el peso que tiro, pero no es logico si no estan debilitados los tendones por algo, la edad mo lo que tomo

mañana tengo medico y no estaria mal plantearselo

Sexo y jolgorio

he perdido mi trasparecia
y aunque yo no me gusto del todo,parece que he aumentado el porcentage de gente atraida
ademas de los kilos de peso ganado, unos 11, me he cortado el pelo

una de las únicas formas de ligar es en la sauna
y bueno es decir que no utilizo choco y eso es bueno
estoy aprendiendo bastante rapido a no necesitarlo
es verdad que soy mas selectivo pero no importanta porque gano mas tiempo para mi
lo malo del choko es que una vez acabada la fiesta lo unico que te apetece es scharte a dormir
pero aun asi la historia de ayer
es bastante decoyanrte desecribilante, la gente esta de la holla, y son mas reinas que lo era Letizia antes de ser princesa sinio que sel o pregunte a sus compañeros de la tele
Miguel esz un chico de casi dos metros con los ojos muy bonitos quie se pasa la tarde en Paraisocomo en un cuadro intento algo pero no me ve o no lo notifica.Baja a la picina jacuzzi (lugar que a mi me da un asco enorme, pero bueno cada uno es muy libre para ser como es) me pogo en la linea de mira, y mira pero no hay mucha intensidad. Abandono
, Al rato se dirige al cuarto oscuro encruzandose conmigo pedazo de cuerpo le agarro y me da la boca sin ningun recato,me coje la poya y yo la suya y ahi estamos apartando manos adyacentes le hago un gesto de salir muy despues porque no se avanza en los tqueteeos y cada vez hayy mas moscones. Al salir, le noto un gesto raro, ¿que pasa, no sabias con quien estabas?- ahora si-
y nos dirigimos juntos hacia una zona mas oscura y calida, le digo que toda la tarde le he estado boservando y el momento maximo ha sido cuando se ha metido al jacuzzi te acuerdas -si- dice y no estoy muy seguro. ¿qué hacemos? pregunta y yo: ¿te vienees a casa? bueno dice sin preguntar donde es. y nos vvestimos el uno frente al otro con un monton de taquillas entre los dos . cuando llegamos a casa, dice ¿me puedo poner cómodo? -tú mismo, le digo- y se me descubre en tanga nego de calvin Klein, patetico, y se pensartá sexy, quien le habrá engañado .? En fien hay gustos para todo, yo he puesto a JUlieta Venegas y canta Lentamente, se suave si quieres conseguir todo de mi, hazlo lentamente, Y se agacha a ch`parmela y yo solo veo mi gran estomago y una c cabeza - preciosa por lo demas y unos ojos que miran hacia arriba que guapo es el condenado pero que poco me ponen esas actitudes, y el granizado en el microondas que acaba el tiempo asignado . Pii.-piiii. y a mi no se me pone porque no me poney lo intento , le llevo a la cama y le digo, espera un poco prque yo ya me he corrido esta tarde. Y cabreo, vale dice y se marcha...y yo descolocado . No dice nada mas , parece que tiene un gran cabreo. Son mas reinas que letizia antes de ser princesa, que iba por el mundo como si todo le oliera mal

0 comentarios