Blogia
EstadoDelSitio

EL DEDO VISAGRA Y LA LUNA AZUL

Esto es lo que podria ser un diario

mi peso es exagerqado, estoy sobre los 81kilos, es sobrepeso para mi estatura pero lo prefiero por el efecto lipodistrofia de mi medicacion
despues de la numonia s´lí con 71 kilos del hospital, cuando empece a ir al gim pesaria 74 ó 75
el viernes hara tres semanas que empecé a ir de una forma mas o menos metodica
tomo creatina para entrenar
lglutamina de vez en cuando
y he pasado de los hidratos de carbono a las proteinas
sintomas negativos
tengo a veces una caca acida que me escuece el ano de una forma muy incomoda
creo que esla LGLutamina que lo tomo en mucha cantidad

desde hace dos días tengo gases exqagerados, pero no le encuentro explicacion
ni en la comida ni en los suplementos

y asi pasan los dias

ayer no fuí al Gim
cuando llegué casa pesaba 81 y pico
me acuseto con 83 y me levanto con 82 (por lo que sudo en la cama y tal) despues de desayunar 83
hoy voy al Gim

me llama carmelo si me voy a cavar en su terreno, por suerter no puedeesperar a que salga del trabajo
me fuí a la sauna
tengo cierto exito con ese volumen

luego me llama miguel albada, pero siempre me llama cuando ha decidido ir al cine media hora despues

hoy me llama Pepa, la veo-oigo un poco baja e intento estar ahí, me parece una tia muy valida, pero no se porque razon esta perdiendo la alegría que tenia antes, no se porque sera , le hecho un poco la culpa a la mediatizacion de la escuela del shiatsu, pero mo todo
13:17, Madrid 040805

0 comentarios