Blogia
EstadoDelSitio

el calor del 15 de agosto

la casa de carmelo, sonia y mateo en asranjuez bajo unn sol afixiante, y carmelo entretenido con sacar agua del pozo, toda la tarde, he ido en tren de cercanias desde atocha, no he podido dejar de pensar en los atentado9s del 11 de marzo y he mirado a la gente que viaja en esos trenes como si fueran parte de las victimas, la leche que bestias, el terrorismo , la guerra, la politica la economia, la gente normal, los inmigrantes...y la conciencia de la cantidad de gente que vive en las afueras, pueblos perifericos de Madrid.
Mucho sol, mucho trabajo , en la casita de campo de carmelo ,como la va allamar y yo estoy cansado no he ido al gim en dos dias , sabado y domingo y ayer domingo me hubiera quedado todo el dia sin salir durmiendo
que me pasa con el sueño?
mi madre continuamente me dice que no tiene ganas de nada ( se queiere morir) pero luego no para. y yo si que no tengo ilusion me duelesn las artyiculaciones de los dedos, por lo cual algunas acciones se me hacen dificiles, abir latas , botellas etc. etc.
y la falta de aspiraciones . me quitan el sueño . y llga la nostalgia de de la pareja anterior.
ayer tomé media dormidina porque si estoy cansado todo el dia y cuando llego a la cama no duermo, y me llegan a la cabeza todo lo negativo, luego se convierte en una grann bola que crece y me roba el sueño y mis horas diurnas quedan ahorcadas, así que me tome media dormidina y me despierto con una cucaraha que me sube por la pierna, que asco. y luego una que sube la pared del salon por encima del radiador. . y eso que hay casi ningua ,antes eran docenas donde digo una pero incluso asi me desalientan esas pocas batalladoiras esa es mi vida..

Olivia y su hija chinaBlanca Orquidia

el viernes hablo con olivia por telefono y me cuenta todos los sinsabores de su adopcion. ¿todos? Bueno quedamos al dia siguiente, sábado para verla y yo la llamo el sábado justo a la hora de verla , cuando la saca a pasear y esta en preado recogiendo el coche que ahora esta lavando y va a un hiper a comprar una sillita para la niña, que lo siente y yo lo entiendo pero no he comprado nada para la niña , primero la conceré pero sin empuujar , me dice que al dia siguiente tiene que ir a cas del padre de Luc. y bueno me voy a la sauna. No me encuentro tan potente como la semana pasada ahora prso sobre 83kilos pero no tengo el atractivo de la otra semana. tengo el pelo mas largo, tasmbien estoy un poco cansado y seguramente no tengo la alegría que tenia la semana pasada. sin embargo Jesus, el gordito atractivo,esta en una cabina y nos lo mntamos...en fin esta muy bien pero solo eso y yo quiero algo mas.

0 comentarios