Blogia
EstadoDelSitio

19AÑOS

16 de Agosto de 2004
se acerca -teneis sitio, dice casi temblando- por que ? - por si querias venir a mi sitio? pues, bueno yo tengo sitio, el tiene sitio y parce ser que tu tambien . se queda muy cortado y parece que va hacia atras- bueno, bueno- no te vayas hombre, que tiene gracia que ofreces. Nada como estabais ahi metiendoos mano. mira que eres obsevador y que ofreces?
vacileo entre los tres me aburrro. LLega el amigo de Jose, el chico delgado,un chico gordito no muy interesante- somos la pareja diez, el uno y el cero-son relaciones publicas de la discoteca arena y han ganado el mister camisa mojada del verano 04, el gordito, y Jose ha quedado el segundo, patetico. parece que se quieren formar dos parejas, me aburro mucho mas porque no me interesa nada aunque todos estemos sobrados de sitio.
digo que me voy, cuando se empiza a hablar de mi nombre
Ya estoy en el coche, el acerca el efebosuperdesarrollado y me pregungunta si le puedo llevar a casa
sube, le digo, no sin sentirme un poco incomodo por ser tan cabroncete de irme con el niñato delante de las narices de los otros dos, pero feliz tambienm porque nadie habia prometido anada a nadie y se caia la fruta en mi misma mano, de la mano a la boca un solo gesto

estabamos en legazpi
estoy haciendo tardes y he venido en coche, jose es un chico delgado y alto que me sigue y le hago dar unas vueltaas al ruedo
ya me quiero ir
pero la puta que habita en mi, piensa que lo unico que puede ofrecer el chicoaltodelgado es un gran rabo (ay, mi imaginacion) y cedo en mi desidia y le doy conversacion, al rato estamos enganchados, pero hay una belleza tipoosete que se planta enfrente como observador
cuando ya me voy, jose me sigue porque quiere un sitio mas tranquilo, el coche
yo no, lo sientio
me quiero ir
entonces descubrimods que el bello voyeur nos sigue y me apoyo en un coche que no es el mio
ahora es cuando viene a ofrece su sitio Juan con sus 19 añitos flamaantes (es de las primeras cosas que cuenta despues de decir su nombre, luiego me enteraré que esta en el partido comunista, en las juventudes, que es del atleti como toda su familia, que estudia periodismo e historia (a suspendido cuatro de esta última) que tiene un taller de historia ( enlas juventudes comunistas de su barrio) pero lo va a dejar , que el profe de historia mediaval una de las asignaturas suspendidas, escribio un articulo en el ABC contra las adopciones de homosexuales, y ellos organizaron una besada enfrente de la puerta de su catedra, y que le reconocio porque el no se disfrazo como los otros.pero que como no habia estudiado no le entregó el examen , no le iba a dar el gustazo. en fin , vaya morro, pero tiene gracia. esta trabajando en el museo Lazaro Galdiano, durante el verano. Ah, y que tiene pareja de diecinueve años tambien compañero de clase (¿de periodismo o de Historia? ) y lo tiene veraneando en la serrania de cuenca

y le pongo la cancion de amacio Prada Libre te quiero libre, libre de todos, libre de dios, de ti mismo tambien, y le digo que cuando leo poesia leo los femeninos como si fueran masculinos y así he descubierto que los verso del capitan de neruda es un libro esplendido y me cuenta que silvio rodriguez, que es gay nunca pone genero en sus letras. Silvio Rodriguez actuará en las fiestas del PCE, en setiembre y el estara en la caseta de las juventudes... iré a verles, ire con pepa.

desde la ventana de mi apartamento
jope, tio tienes madrid a tus pies
y a mi que me importa si tu lo ves ahi abajo, tengo a madrid entre mis brazos, todo Madrid dentro de ti
así hasta las cuatro
y él: con la otra gente es echar un polvo y ya está

y luego le cuento que soy seropositivo
eso me lo podias haber dicho antes
-o no habertelo dicho -
y poco despues se relaja
mejor que emplean ese dinero en tus medicinas que comprando tanques
me dice cuando le cuento lo que cuestan los medicamentos que tomo

y tambien le pongo I´m your man de Leonard Cohen, pero le copio el Sí" de Julieta Venegas, porque me lo pide
le digo si me deja o hacerle una foto y me dice que si, si es para mi uso personal, luego me doy cuenta de que no tengo la camara, pena!
y le llevo a casa
yen el coche se abrocha el cinturon y me dice que si no me lo abrocho, que a su padre le pusieron una multa de nosecuantos euros, y me lo pongo. es un buen argumento....y yo , mi argumento es que tu estes tranquilo , el dinero me la suda

y vemos un control policialen la gran via y digo , policia detengame, estoy con un casimenor...risasa
al llegar a su casa me busca la boca en el beso fugaz de despedida

al dia siguiente me manda un mensaje
buenas noches, Victor, qu descanses muxo y bien* cuidate abuelete:el efebo"

0 comentarios