Blogia
EstadoDelSitio

visita al medico

Visita al medico
Llevo dos días de baja, estaba que me cagaba todo y bueno con fiebres y empapando la ropa, así que me vine a casa mojado todo a secarme, cambiarme, y tumbarme a dormir la fiebre que era lo único que en buena lógica debería hacer.
Enseguida se me pasa, estuve el primer día en el medico del VIH, larga entrevista cordial estoy tranquilito, me acaba de hacer una radiografía y el dice que estoy fenomenal yo no me encuentro tan bien, pero me lo explica cordialmente y llego a creerle, es un gran charlatán, si me duele aquí, ahí en la radiografía no ve nada; será muscular, y me toca ahí, y me lo creo es muscular. Es un buen charlatán, y me convence. No confía en las estatinas, por la forma y las pruebas habían sido en solo 12 personas, cuando suelen sen un mínimo de seiscientas, y lo ha publicado en un periódico que es como el diario de Albacete , en fin, la gente me lo pide y crea grandes expectativas, y yo le digo, es barato, es verdad dice, no tiene efectos secundarios, eso es lo bueno dice, pues mande la pastillita, que si la gente se va tranquila y confiada y ya tiene un 90 por ciento de salud conquistada, se ríe ...pero nunca hará algo así esta vendido a las grandes firmas farmacéuticas.

0 comentarios