Blogia
EstadoDelSitio

un atraco

aún me duele la garganta al tragar
había sacado dinero del cajero, 40 eur0s, y me dirigía a comprar al chino que hay en la parte de atras de la plza de España, cuando se acerca un negro preguntando algo que no termino de enterder. Me pone la mano en el cuello y aprieta, siento presión dolor en la nuez..y no me acuerdo de mas, tal vez que voy cayendo al suelo y que el que me aprieta la garganta no esta solo, porque habla con alguien que esta a mis espaldas.

me despierto en el suelo, lo primero que pienso es que como debo de estar cansado para tumbarme en el suelo a dormir, y miro a mi alrededor. Al otro lado de la calle hay un señor que me mira sin hacer nada, me siento avergonzado, me toco el abrigo que no está manchado pese que esta cayendo aguanieve, me voy del lugar, entonces empiezo a recordar yme doy cuenta que me han quitado apenas cuarenta euros, pero en otro lugar del chaqueton esta mi cartera intacta.
esa noche voy a dormir mal
pensando en la fragilidad de todo

0 comentarios