Blogia
EstadoDelSitio

pagar por hacerlo

Lo que mas te puede joder, cuando vas a una sauna donde tienes que pagar por hacer sexo, es que de pronto empiecen a decirte: venga correte, echa tu leche; sobre todo si es demasiado pronto, que llevas apenas cinco minutos en contacto. Nunca pensé que terminaría yendo a un sitio de esos asiduamente y que me enamoraría o casi, de un personaje que se gana la vida de esta manera, pero así ha sucedido.
Cuando tenía veinte añitos y mi amante tenia cuarenta, el que mas me duró, del que mas aprendí y a quien mas tengo que agradecer; pues él, en los finales o posteriormente lo hacía sin ningún recato. Se iba a la calle Espocimina a ligar paracaidistas y les pagaba; a mi me cabreaba, no por celos sino porque utilizaba un poder que el otro no tenía para hacer algo que entonces a mi me parecía que debía ser un acto libre o no ser. En el fondo le detestaba por esas actitudes, pero también aprendí con él a aceptar las debilidades ajenas, no juzgar.
Murío diez años después de dejar de salir como pareja, y eramos los mejores amigos respetando algunos silencios que, creo no confundirme, seguramente eran menos que cuando teníamos relaciones. Pues bien murió de cáncer y en los últimos momentos cuando ya solo se encontraba bien en los brazos de "la hermana morfina", en uno de esos momentos que parecía despertar a la vida, me comentó: "Victor, he tenido un sueño mas rico, estaba todo lleno de paracaidistas". Y sonreí porque los sueños tambien son vida... o no?

1 comentario

Alfredo -

Me ha atrapado; breve, rotundo, rotundo, no obsceno; atrevido no excesivo