Blogia
EstadoDelSitio

estado del sitio ( todo corrido)

MANEL Y EL CHICO ITALIANO

antes de ayer me llama manel, que le ha llamado el italiano, que viene a Barcelona, no se que pasa que todo el mundo viene a pasar el fin de semana a Barcelona, me dice, que viene con un amigo y que tiene mala conciencia, que se porto muy mal y me vuelve a contar la historia de que cuando tenia un viaje organizado para ir a verle a Italia, y le dice el chico que no venga que se encuentra mal, y Manel va, y el chico está en el hospital, y esta con en y cuando vuelve en el aeropuerto , al llegar a Barcelona, el otro le cuenta los resultados del anali9sis que se los acaban de dar , me dice, sifilis teerciaria, y vhi positivo, y Manel se compra una tarjeta tan barata (Sic) y le llama todos los dias hasta que varios meses despues viene el chico a Barcelona y tiene un herpes en el labio y Manel no quiere hacer nada, y se pelean continuamente, y le monta una bronca en el hotel de Sitges, el mismo hotel que luego estaremos juntos , Manel y yo, un año despues, utiliza la expresión "le dio un ataque de panico" no se si como escusa. Yo por supuesto, mentalmente me opongo a todo, no le disculpo nada. Tampoco yo me perdono nada , por lo menos racionalmente. y luego en euna salida a un bar, se pone a besarse con un chico, y Manel se marcha y hay bronca y yo ahora no se si el ataque de panico es antes o despues del numerito del bar. Supongo , que despues, el uno se pone a darse el pico, el otro sale cabreado, el primero le persigue y terminan montando el número en la habitación del hotel. asi se acaba todo. me lo cuenta en el aeropuerto mientras nos despedimos, nos conocimos tres días antes, el veinte de agosto del 2004.
Asi que yo nunca le he contado que soy seropositivo.

cuando me vuelve a contar la historia, estamos una hora hablando de eso y de otras cosas, pero me comenta que se siente culpable y que le tiene mucho cariño, le quiere, pero ahora me tiene a mi, y yo me revuelvo por dentro y ujn poco tambien por fuera.

al dia siguiente, viernes, a las doce Manel no me ha llamado, me meto en la cama media hora despues Me tomo una pastilla porque no puedo dormir

Migel A.
me pongo a leer los diarios personales
por la mañana llamo a Miguel A. y su voz es de extrañeza y silencio
nada que hace un año que no oia tu voz, y dice, me parece claro que no me aportas nada y ( no se como escribirlo, se me hace un nudo en el estomago) no tengo nada en común contigo, es que tan jodida la cosa que no se escribirla, yo le digo que el a mi si, me acuerdo de cuandop estuve en el hospital, y lo bien que se portó . me parece a mi, y lo agradecido que estoy, peor me quedo tan helado, y es tan despectivo, que le mando: que te den por culo y cuelgo, mientras dice, no me vuelvas a llamar en la vida...y vuelvo a llamar no ha pasado un minuto, y descuelga y cuelga y digo que ganas de hacernos daño, pero no lo acepto, no estoy en una vida sadomasoquista, porque no es esa mi historia, no voy a darle mas vueltas, se acabó es su problema, no el mio, pero si no acepta que me acerque que le pueda ayudar, yo no puedo hacer nada, allá el. me vienen a la memoria pequeñas anecdotas de agravios, continuados desde que el empieza a hacer cine, seguramente es el peaje que tiene que pagar por la fama, para mi el mismo que al principio pero le he visto como ha ido castigando a sus amigos y separandose de ellos y ahora me ha tocado a mi, me duele, pero no me voy a exponer para recibir golpes. le pasa algo con la pelicula que hizo ya hace mas de un año (?) pero bueno tengo mil argumentos para disculpar cualquier metedura de pata, pero no perdono el hacer daño por que sí, mil agravios pequeños y una actitud inhumanamente despreciativa, no existe la vuelta atras. Carmelo me comenta que algo parecido le pasa conMariano B.

OLIVIA y Gia

y llamo a Olivia y me cuenta poco esta acelerada y la niña gia coge el telefono esta viendo Bambi y yo le comento si tiene pocahontas, ya esta el argumento para verlas y me dice que viene luc esta tarde y ha qedado con una amiga para ir al Alphaville y que no puede tal vez mañana y me hace un recorrido del dia y segun me lo cuenta me parece que hay mucho espacio por medio para acercarme a Majadahonda que es donde vive...parece que no quiere verme, o no quiere que vea a la niña que lleva con ellos desde aosto del año pasado... a lo mejor swon apreciaciones mias... dejar estar

llamo a Adolfo Garcia
y esta en el sexo como hace quionce años, y en una relacion de pareja comprandoy haciendo vida de excursiones dominicales con su pareja de techo Apolonio, Hay celos no lo vamos a negar por mi parte pero espero que no se noten, no vamos a cambiar nada, hay está siempre, y con una espinita que soy yo para Apo y que es Apo para mi. tengo que dejarle porque mi madre a salido y tengo que ir a la compra con ella

juan carlos no esta

Pedro tampoco

Carmelo y Maria

hace diecisiete dias tubo a maria, lo he escrito en Morethannice.blogia .con

el único que realmente se porta bien, con naturalidad es carmelo, me voy a verle
y a la niña Maria y a Mateo y a Sonia

0 comentarios