Blogia
EstadoDelSitio

un atraco (version oculta)

el miercoles pasado, hace seis dias, tuvimos una reunion de cámaras, y bajo Bukoski, porque habian puesto una cámara en la septima planta y tras una hermosa nevada, madrid estaba como una tarta (duro pocas horas, por la tarde ya no había casi nieve) el telediario quería imagenes de la ciudad blanca y nosotros nos negamos . nadie nos había explicado como funcionan las camaras nuevas...hable delante de Bukoski, tal vez demasiado.
or la tarde miercoles viene la chica de la limpieza (HILDA) y yo me marcho me produce tension esa mujer. me voy a buscar chocolate al dos de mayo, no hay nadie, lloviznea agua nieve,voy a tribunal, detras del museo municipal, el antiguo hospicio, allí hay siempre un grupo de africanos que te ofrecen cosas prohibidas cuando pasas por allí: ¿cuanto? , mira que me jode que me pregunten cuanto sin saber como es y yo digo:20 eu. el africano llama a uno que hay en un patio hecho con placas de metal de una obra que lleva alli mas de un año, un trabajo de ayuntamiento que parece un poco olvidado,porque da la impresion de que viven alli un grupo de negros. saca una postura miserable, y le digo que no se pone violento y habla con otro que viene a mis espaldas, me echa las manos a la garganta y me sale disparada la dentadura postiza,
no me da tiempo a reacionar porque empiezo a caer, no hay casi dolor presion fuerte molesta en la nuez. Es noche recien estrenada, seran las siete y cuarto, lloviznea agua nieve, y no hay mucha gente en la calle, estamos en un parque arrinconado en una zona centrica de la ciudad.
cuando recupero el conocimiento, recojo la dentadura del suelo y miro enfrente de mi a un joven sentado encima, con los pies encima, de un banco que parece que lo ha visto todo... al principio no me doy cuenta de nada, pero luego voy recordando... me jode que lo hayan hecho impunemente pero no voy poner ninguna denuncia porque solo me faltan 20 ó 25 euros, vuelvo a la plaza dos de mayo y esta vez si compro chocolate

0 comentarios