Blogia
EstadoDelSitio

ya es primavera...

fijate en ello y de pronto no coordinamos, el mundo y yo, hace tanto tiempo
el otro dia el viernes fuí con Ana al cine, vimos las tortugas pueden volar
y despues tomamos una copa en un cafe y me pasa con ana y me pasa con todos que estoy imposibilitado para estar simplemente y escuchar y me crea tension y escucho y me vuelvo espejo y quedamos para el dia siguiente para ir al campo pero el dia siguiente me llama a las doce y media y yo ya he pensado ir a otro sitio, al gimnasio empiezo a tomar creatina y a entrenar de una forma cientifica me digo, dede el dia dieciseis he dejado de fumar y me quiero comportar conmigo mismo, realmente no me gusto mucho fisicamente, si cuando tuvimos la reunion con bukoski me porté ahora despues del atraco parece que huyo de mi mismo, aunque en valencia con ramon y esmeralda me parece que fue un encuentro divertido y positivo, esmeralda me pareció una mujer encantadora y pasando ya los cuarenta, de pronto me parecía mi hermana angelita, y otras tantas de esos años y antes en roatan manuela, ana y la otra niña que ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero me acordare´cuando apague el ordenador, eran chicas de treintay tantos y lo veia claro el tema de la sexualidad en primer termino siempre y de la soledad siempre pero en ellas la seguridad y el poder de decidir y en nosotros cerca de los cuarenta por arriba y por debajo utilizamos mas la ironia, para salir del paso.
y eso esta bien me digo ahora mientras lo escribo,
pero de pronto dejo de fumar y me hundo no duermo, tal vez porque he utilizado el has para coger el sueño pero tengo miedo a al fin de semana y hoy es domingo y no pasa nada lo cual me hace fuerte pero analizo las relaciones desde fuera y no me gusta mucho, siempre estoy cansado y disfruto estando solo, aunque cuando conocí a esmeralda en Valecencia salia de una sauna y habia fumado y habia follado y tome un cafe´con Ramon, Ramaon se me nota, bueno podemos decir que estas un poco constipado, estaba un poco lelo pero enseguida nos metimos a ver una obra en valenciano y yo me pegu´e unos sueños cortos alli sentado en mi dura butaca de teatro de la generalitat, al salir fuimos a cenar a un sitio de bocadillos de diseño y la cena fué esplendida.
y ayer no quede con ana porque era muy tarde y hoy cuando me llama casi a las 12 y media yo en el rastro a quedado con anabel la monitora en el viajero a las dos, pero me llama a la una y media que viene de caminoy yo soy incapaz de quedar y me arrepiento.
ni me habia duchado , ni afeitado, y quiern comer en alguna terraza y yo me imagino bebiendo cerveza tomando tapas y rompiendo la rutina que me quiero imponer pero me censuro no tener animo para quedar con ellas por eso escribo lo de valencia, que salió tan bien . tambien salió bie , creo la cena para ver las fotos, en casa de ana con mauela y tatiana, ya salio el nombre de la tercera y asi llega la primavera
lo que me contó ana despues de ver la pwelicula
que angel habia quedado con ella el fin de semana anterior y habian sacado alguno videos un viernes y como quedaba una peli por ver habia quedado el domingo por la tarde para verla juntos, no apareece y ana le llama, angel ledevuelve la llamada poco despues para decirle que ha conocido una chica y que quiere devolverle las llaves de casa. glup!
y ana dice que mira que una vez que conoce a una chica se loo dice y ella que lo ha hecho con tantos jamas le ha contado nada, simpre sintiendose culpable por algo, intento agumentarle que las cosas no son asi y que esa chica ya la conoce de antes, llevaban tres años de amantes y dos años como pareja...
tambien me cuenta de la ruptura con su profesor (Javier Manglano?) y aquí uniendo muchos cabos, amigo de salim, y los despropositos de este personaje con las jovencitas la decadencia economica etec etec, pues bueno son cosas que se venían venir, parece que nada es tan catastrofico desde mi parcela de observador, pero ella esta en el sentimiento del vacio y de perdidas de referencias , y ahora yo fallo y me siento culpable y pienso en la perdida de mi madre, cuando la llegue a perder y mi hermana ha tenido ha tenido un infarto pero pienso aL CERRAR LOS OJOS CUANDO ME ACUESTO QUE MI S HERMANOS ME PESAN y mi madre a veces tambie y escibo una novela de la falta de ellos, y del miedo al vacio y que me llegue cuando lo mismo ya no tenga fuerza y no aguante y me muera de dejarme morir de soledad, y pienso en los refentes que estoy perdiendo, y lloro por el de simon que nunca fue, y por carmelo, y veo que cada vez se acerca menos y yo me alejo mas y le echo la cuerpo mio que cada vez se hace mas pequeño-insignificante, sin energia ,a estas alturas de estos cincuenta y dos años que han pasado

0 comentarios