Blogia
EstadoDelSitio

galeria de amigos

hay que cuidar a los amigos, me dice Manel, asi como los amantes. Y que razon tiene
esta semana estoy trabajando solo y voy a hacer un recorrido de amigos y cercanos a ver

empezaremos siguiendo el orden del abecedario

ADOLFO GARCIA

-A FAVOR: es un buen organizador, trabajando en el ejercito en la intendencia, tiene esa facilidad lo que se agradece por mi natural desarreglo, luego es muy protector, me tiene un cariño, que supongo es igual a los años que fuimos pareja y yo tengo mucha necesidad de él, en algunas situaciones

-EN CONTRA: tiene una visión de la vida que no comparto, el figurar la imagen lo mas banal del mundo gay, que supongo que yo tambien he padecido o padezco, como el medirse por las miradas que provoca en el ambiente, o los polvos que echa, le sube el ego, no se porque me quedo en esto, es una tonteria comprensible, pero creo que esta demasiado mediatizado por esto, y la edad no perdona, cada vez somos mas transparentes.
pero nos separa mas la figura de Apolonio , su compañero de techo, que lo queramos o no tiene celos de cuualquier movimiento que hace fuera de la casa, o eso le achaco yo, demasiado a menudo Adolfo es informal, no cumple sus compromisos conmigo
-HABLO CON ADOLFO: esta volviendo de Formentera, la conversación es fluida, ha pasado el día en la isla, esta pasando siete dias en Ibiza, pero dice que esta´un poco harto del ambiete, que siempre es lo mismo, ayer no salieron por la noche y hoy se han ido conocer la isla en bicicleta, esta con su compañero de piso Apolonio, cordial me dice que ya me llamará cuando vuelva este proximo fin de semana

0 comentarios