Blogia
EstadoDelSitio

a pesar de zapateropresidente

estoy constipado
ayer vino joan y me entro un poco de depre
porque no me gusta en ese momento mientras le enseño televisión 24 horas pasamos a ver a urdaci cinco minutosantes de que empiece su penúltimo telediario. le hago fotos con desiré que me salen fatal yluego le llevo a casa. Llueve, si dice de tomar algo me siento fatal, me dice de subir y yo aunque había pensado en tner relacion, no me apetece. tambien me ha contado de un problema de garganta que tiene desde hace tiempo etc. y de que ha dormido poco y yo estoy cansado y me voy a casa granvia y me fumo un peta tengo un bajon de considerable tristeza cuando recibo un mensaje de joan pienso yo, pero no es simon que dice que se ha dado cuenta que ayer me llamo por accidente y que por favor que cuando ocurra eso que corte porque corre el contador. y le llamo - vale de tonterias- le digo y se enfada es lo suyo enfadarse y yo le digo tonterias por su parte y por la mia, y soy muy suave y dulce como siempre- que tel tu madre- me pregunta y yo bien fenomenal y tu familia- yse lanza a contarme las pequeñas enfermedades familiares , a la madre la van a operar y al padre que tiene falta de equyilibrio van a ir a ver a curanderos- dice el- bla, b la, y que ana esta embarazada y que al principio la tuvieron que ingresar y raquel se quiere embarazar y que lain es un niño muy especial- y lo de nuevayork-
que se ha acordado mucho de mi, por lo poco que yo le habia contado- pero si yo no te he contado nada y me pesa un monton, que me diga que se acuerda mucho de mi y como yo hablopoco me pregunta que me parece la pelicula de almodovar y si yo le digo que no me gusta me dice que se podia dedicar ha hacer fiestas y me parece una es`pidez y le pregunto si ha visto cachorro y me dice que no que espera verla cuando venga en madrid con tiempo cosa que no ha sucedido la ultimas veces , pero segun lo que ha leido.. que has leido? bueno tengo que hacer memoria dice, no hace falta que la hagas no tengo muchas ganas de nada . me pesa la conversqscion con el. y me despido, pero el encuentra algunos minurtos hablandome de lain, creo. me despidocomo puedo.
ah! casi al principio le digo que estoy escribierndo una bitacora que empece cuando recib`´i un mensaje sujo en el email. no tiene mucho interes . noto se se produce un trasdvase de interese haceia su vida y es algo que no me interesa pero me duele el hecho . yo soy lo que significo en su vida pero mi vidaq no existe . incluso cuando me dice que se ha comprdo un libro sobre escritura china me parece ... me da miedo...cuando corto me tengo que fumar otro porro.
y entonces recibo un mensaje de joan agradeciendome enseñarle las tripas de television.
a las tres de la mañana me despiuerto maldiciendo por haber llamado. pero segun pasa el tiempo no me parece importante lo mismo asi el pequño monsttruo no tiene apetencia s de nice y me deja en paz. proposito no llamar. otro no fantasear ni darle espacio en mi cabeza

0 comentarios