Blogia
EstadoDelSitio

tres de mayo del 04

me ecuentro en el principio de una curva, por que
por una mierda de relación con olivia que se me ocurre llamarla el viernes y me dice algo como que ha hablado con SImenon
y que si te ha contado su proyecto que quiere adoctar
y han quedado el lunes de la semana que viene para hablar del tema
que ha sido el quien le ha llamado
y yo empiezo a hablar....taca..taca...no haberme nombrado a simeon
y le muestro mi poco interes en recibir informacion
el caso es que no quieroi saber nada de simenon
hasta que la oli lanzo el tema me ha hablado de su casa, que se quiere construir, de sus problemasc con el arqwuitecto,...
asi que no se quien habrá llamado si ella o él
tanto da
a mi me duele aunque no me tenga que doler
yella ha hecho lo normal, decirme oye que he hablado con simenon etc.

ahora como me comporto para no salir malparado

alejarme
no voy a volver a hablar de simeon
y si me habla de el le voy a pedir que no me cuente
qu si me tengo que enterar de algo
simenon tiene mi telefono
y le voy a pedir que sea delicada en esas cuestiones
y yo se que lo va a ser

0 comentarios