Blogia
EstadoDelSitio

aqui hace un frío del copon

en el puesto de trabajo , es mi tercerdia, despues de dos meses de ausencia. y de pronto me doy cuenta de que hace un frio del copon. LLamo a climatizacion " que por favor me bajen a suban el aire , que tngo frío" y me procupa la respuesta de mi cuerpo
me he despertado con sintomas de bisagra en el dedo pulgar de la mano izquierda , el no operado,
y solo llevo dos dias trabajando. ya me dolian las rodillas cuando sali del hopital. y antes de venir a trabajar Pepa me dio un shiatsu y ya me dolia un poco las articulaciones de los dedos de ls manos
ahora lo que me molesta es la temperatura del chiringuito
he abierto las puertas
pero me molestan las piernas y estoy espectorando, bueno nada estan grave como puede sonar una vez escrito , pero es algo que tengo queoservar y controlar

0 comentarios