Blogia
EstadoDelSitio

barna,040820-24

Barcelona se convierte en una ciudad que suma soledades,

la teoria de Joan
no tenia muchas ganas de ir pero había quedado con Joan genet
"por qué no vienes durante el mes de agosto que me voy a pasar el ems en barc.?
y quedamos ese fin de semana del 21 en adelante
dos semanas antres se marcha a tokio
cuando he sacado los billetes, le llamo lleva tres dias en España y esta en Asturias, que mire en el hostal gat del raval, en joaquin jordá detras del Macba, y sino en el gatchino que esta mas abajoal final de la calle hospital cerca del mercado de san Antonio, ahi es donde voy a acabar hospedado
pero antes
me ofrece el apartamento de una amiga, pero no está en barna, esta en cadiz y no sabe como hacerlo, com darme la mllave . se habla de precios sin decir cantidades, cuando le cuento lo de los 39 € al dia del Gat del Raval, o solo es coincidencia, pero ya no hay interés, sobre todo por la dificultad de como darme las llaves si yo llegoel viernes por la mañana y el estaría el sabado por la noche. Me dice que va engancharse a internet y que luego nos llamamos , es jueves por la noche, me llama yo no oigo su llamada y lellamo media hora mas tarde a las 23.15, no esta . Al dia siguiente viernes le llamo al menos cinco veces,no contacto con el y asi a las seis de la tarde llamo al gat chino . Si tienen habitación dole para usop simple, con tv y aire a 60 al dia.la tomo por cuatro noches.le llamo no ewsta . aldia siguiente le llamo y me dice que el lunes desde barcelona me dira un monton de sitios, ledigo que no se preocupe que ya esta todo solucionado, que no quier molestarle, que si quiere algo que me llame, me llamarqa el sabado por la noche,no lo oigo y luego no le llamo el domingo por la tarde tengo una llamada y llamo es el,cuelgo pero este telefono que no entiendo continua y de prontocorto , el llama y le descuelgo , le cuento que estoy muy cansado que me vuelvo a casa , n tengo muchas ganas de hablar. al dia siguiente me llama y estoy en la baceloneta, wen la playa, quiero fer el edificio.supositorio de forster y me explica como ir, en el tranvia desde el zoo cerca de donde estoy. que si quedamos , yo ya he quedado con manel que me apetece mucho mas, en cierta forma estoy un poco herido en esta relacion, porque aunque su relación hubiera enriquecido mi estancia en esa ciudada , tal vez he sido demasiado ingenuo al ofrecerme tan directamente. decimos de llamarnos al día siguiente pero ninguno de los dos lo hacemos. aunque el que tiene interes es el, yo no me me mueve la pasíon y si existe animadversiónm

la teoria de Manel

en la sauna Condal conozco el primer día a Manel jané de santa fe del ampurdam, cuando estamos a punto de consumar el acto le llaman para un masaje, me pide que le espere y yo se lo prmeto. a la salida nos encontramos, el sexo con el es bueno, pero no terminamos, el ya ha tenido una relacion, a mi se me hace muy dificil sin nada, pero su comportamiento es ideal, tal vez un pocobruto ciego. El caso es que me lleva al hotel en coche y me da su telefono de su casa que apunto en mi movil, me va a ensñar barcelona el domingo tarde, estamos a viernes noche, que le llame el domingo por la mañana. El no toma mi numero, yo le digo que le llamare cuando llegue a casa en media hora dice él. le invito a subir para que vea la habitacion y sube, le he contado como es esa habitacion de diseño. cuando se ha ido busco su numero de telefono en mi movily, horror de los horrores, en vez de guardarlo lo he perdido. abro la ventana y su coche esta salido tres pisos mas abajo, grito su nombre sabiendo que no me puede oir y le veo desparecer, intento llamarle a varios numeros que creo encontrar en la memoria pero nada."

la teoria de Miguel

miguel me llama un dia, le devuelvo la llamada y me dice si quiero ir con el al cine es muy tarde ya, le hablo mucho me quejo de que siempre me llama a ultima hora pero me da lo m ismo, le digo que me ha encantado killbill2,apasionadamente y poco mas
dias despues me lo encuentro en los baños center en un estado lamentable- Que te pasa miguel?-
enseguda me doy cuenta de que esta empastillado, y le dejo hacer.. al poco me voy . me parece extraño porque teniendo pareja y empezando ya casi su pelicula, ..pienso llamarle al día siguiente pero al final prefiero esperar y no empujar , cuantro o cinco dias despues le escribo un correo pero me parece demasiado dramatico-preocuipado y le mando otro, ah! antes le hellamado pero tiene el contestador con la voz ortopedica de telefonica y no responde a mi mensaje
le escribo desde el trabajo el dia diecinueve a las 6 de la tarde:

miguel.on
¿qué tal estás?
hace tiempo que no se nada de ti

yo tenia una historia tan bonita que contarte
que si no lo hago temo que se estropee toda

mira, ya sabes
puedes contar
conmigo para lo que quieras

un abrazo mu fuerte
nice

cuando decia de la historia bonita que contarle me refería al encuentro con Juan Conde, el chico de las juventudes comunistas,
ya en brcelona recibo su contestacion:

De: Miguel Albaladejo
Enviado el: viernes, 20 de agosto de 2004 2:06:52
Para: "nice foro"
Asunto: Re: hola miguel

Bandeja de entrada


Ya sabes que estás el último de mi lista, así que tendrás que esperar a que
los demás me cuenten sus propias historias.

Ciao: Miguel

mira que me jode, miguelon
no es esa la persona que yo quiero
el que me ha hecho reir tanto durtante la neumonía que se desprendio la pleura
y descubrí la frase, en la convalescencia
"no me hagas reir que se me desprende la pleura"
pero bueno, bipolar de mi corazón,
ofender por ofender me parece de la peor calaña,
de ese grupo de mariconas poco inteligentes
que tan poco nos gusta

y despues de pensarmelo
le contesto desde esta bacelona:

que duro tío,
uno ha veces dice tonterias,
pero te aseguro que no suele haber mala intención,
al menos con la gente que quiero,
y tú sabes que estas dentro de ese pequeño grupo.

estaba preocupado
porque he notado algo
pero me corté de llamarte
y borre el primer email
al final mande esa tonteria

yo sigo siempre siendo el mismo
y no me importa el lugar
donde me colocas
o donde me coloco

pero si me gustaría
que estuvieras bien
agustito en lo posible
no me gusta empujar
ni emitir juicios
sobre nada ni nadie

pero que sepas que estoy donde quieras
me tienes al final de una linea de telefono
y por favor enterate de que te acerques o te alejes
siempre seras mi amigo

un abrazo


ya en madrid, el dia 28 me encuentro en mercadona una amiga de Miguel
le pregunto por el y me cuenta que estuvieron cenando ayer,viernes ,
y que tal está?
de los nervios, empieza a rodar el lunes,,,

su cumpleaños es el 28 de agosto

esperaré

0 comentarios