To: vicky@hotmail.com>Subject: hola>Date: Fri, 17 Sep 2004 01:09:31 +0000>>Hola:>>Ni siquiera se si esta dirección pertenece a la persona que me lo >hizo pasar tan bien en Madrid en el mes de">
Blogia
EstadoDelSitio

perro con collar

unos mails,
continuará...?

>From: "perro con collar"
>To: vicky@hotmail.com
>Subject: hola
>Date: Fri, 17 Sep 2004 01:09:31 +0000
>
>Hola:
>
>Ni siquiera se si esta dirección pertenece a la persona que me lo
>hizo pasar tan bien en Madrid en el mes de julio y que me "clavó"
>sus cinco dedos en el corazón.
>
>Si eres tú, por favor, contesta; y si no lo eres, pues también.
>
>Antonio
>
>_________

contesto

Antonio

yo se quien eres
porque perros con collar y correa...asi,
abandonado como yo te encontré,
se ecuentran pocos

y te llevé a mi casa

e intenté darte lo que pedías

y luego te fuiste al cine
a ver "diario de un asesino"

no sé si soy yo
quien te clavó
los cinco dedos
en el corazón

o fué otro

pero me hubiera gustado
golpearte a la vez
en esos cinco puntos de tu cuerpo
que provocan la explosión de tu corazón,
y tu boca, con sangre desbordada,
intentara decirme, mientras te marchas,
eres el hombre de mi vida
(¿en qué pelicula he visto eso?)

vale tonto,
es para decirte que yo si se quien eres
pero no estoy seguro
que sepas quien soy yo

un abrazote
Vicky

2 comentarios

Mauricio -

Primera vez que entro en tu blog, ya deje mi primer comentario, desenado buena suerte... pero estoy leyendolo casi todo y aqui voy.
Otro abrazo

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)