Blogia
EstadoDelSitio

se te sube a las orejas

Se te sube a las orejas

En el gimnasio de vuelta de Mallorca me siento fuerte y atractivo, de sopetón está él, que hasta hace poco fue el innombrable, y sonríe y sonrío y me abraza y le abrazo y se llena de ternura toda la sala y ya estamos juntos hasta las tantas, cenamos, al salir de restaurante llueve, que rico me digo, el quiere coger un taxi, pero cogemos el metro y entonces nos separamos porque tiene que hacer un trasbordo una estación antes que la mía y se queda con la palabra en la boca.

Sensaciones
- le huele el aliento
- Habla de sí mismo, todo seguido; a veces le tengo que decir que abrevie, otras veces que no sabe ni lo que pienso ni lo que me pasa
- tiene un cuerpo demasiado flaco pero bonito, aunque no me atrae nada, cuando le quise era osito
- su piel, su piel me tira y me lleva por tiernos caminos de un pasado infinito e imperfecto
- no paro todo el tiempo de decirme aunque no quiera cuanto le quiero

Al día siguiente

No le veo, no voy al gimnasio a la hora que puede estar él

Otro día mas

Al mediodía me llama que si quiero ir a un concierto de Bebel Gilberto el miércoles de la próxima semana, estamos a miércoles y le digo que no lo sé que me llame mas tarde, tiene que colgar porque ha entrado un compañero del trabajo. Me llama cinco minutos mas tarde y mantenemos una larga conversación sin trascendencia

Sensaciones
- me apetece ir pero me parece que es un poco precipitado todo

Jueves

Elena me llama porque su hija Susana quiere invitarme a una exposición de sus cuadros
Hace diez años que no las veo y me hace gracia, entonces la chica tenia catorce años
Digo que voy a ir
Tengo un trancazo del copon
Estos días he caminado bajo la lluvia
Porque me apetecía
Porque quería limpiarme de algo que no se iba
Primero son anginas y luego constipado nasal
Voy al médico y me manda Claritromicina
Lo mismo que tome para superar la neumonía
No lo voy a tomar, pero voy a ir a la exposición
Me llama, que quiere dejarme unas cosas
Un cd de Bebel Gilberto y....
Le pregunto que si quiere acompañarme a la exposición
Viene rápidamente

Después de pasar poco mas de media hora allí
Nos vamos a vagabundear

Y ahí nos adentramos en tierras pantanosas
Donde los rencores, los sentimientos puros
Se mezclan con los pervertidos
Y ahora esto es una gran mierda

Que es lo que siento:
Me gustaría estar con él calladito sin hacer nada
Que le pasa:
Se piensa que quiero follar con él
Y huye y se acerca como ha hecho siempre
Me habla del rencor
Y me deja plano, no quise que viniera a verme cuando estaba en el hospital,
¿Es por eso por lo que me guarda rencor? Pues entonces no me sirve ni como amigo ni como nada, el mismo se contesta entonces lo mas importante eras tu, pero has pensado como estaba yo cuando me metía a la cama – me cuenta-, le había dicho que me encontraba mal y necesitaba todas la energía para mí. Y bla, bla , bla,....
yo no estoy muy seguro de que me interesen lo que son sus intereses, y que siempre están en primer termino de su conversación, que si sus amigos, que si sus deportes de riesgo, cuanto más mejor, y ahora introduciendo sus ligues, que me ponen de los nervios y aquí hay un poco de celos por mi parte y mucho de falta de respeto por la suya... y yo como tonto escuchando y no emitiendo ninguna opinión, y me queda una especie de magma que se mueve dentro de mi arrebatándome el sueño, el hambre, y mi vida se convierte en un sin sentido y así estuve anoche hasta que me tome una pastilla para dormir que hacía siglos que no tomaba
y me despierto con un trancazo tremendo
así que hoy he decidido tomar el antibiótico

mierda de vampiro,
chupa energías,
pero se acabó.

0 comentarios