Blogia
EstadoDelSitio

sexo pagado y/o apagado

desde hace tiempo voy por la sauna Adan que está en San Bernando,allí se produce el intercambio de sexo por euros, y aunque el sexo no suele ser sastifactorio del todo . pows bueno son cuerpazos y tal, erl problema es que la tempera no es tan potente que cuando estan contigo porque si (porqure reciben lomismo que tu les das)
pero el caso es que ultimamente me gasto mis euros ahí. Al prindipio fué un negrito del senegal que se llamaba samuel, me cobro 30 euros, hasta que vino a casa y allí le pagué 50, me ha hecho la visita tres veces, el me llama continuamente peroyo le he llamado cuando quiero.
luego he conocido a un Juan Carlos de pinga grande,y he estado con el tres veces, la primera vez 40 euros es de Venezuela y es negro, dice que se lo pasa bien conmigo pero yo le veo un poco frio, le gusta tomar popers y me gustaria que se le pusiera mas dura es algo extraño lo que me pasa con el, porque siempre me jalea y se pone muy contento cuando me ve, pero ayer me parecio que todo era muy mecanico, y eso que se corrío y generalmente no se corren, pero estoy en eso que es muy mecanico, salí con el de la sauna y me dió su telefono, le dije que era muy caro lo que pedía por ir a casa, pedia cien euros, y me dijo que me lo dejaba en ochenta,le digo que me lo pensaria, y me dijo que era media hora y así, pero a mi me da pena que sea cobrando porque eso lehace ser un poco mas frio y poco imaginativo...
lo fuerte es que yo he estaDO colgado con este JUAN CARLOS y como he estado de vacaciones, luego he ido un par de semanas y no le he visto, ayer cuando entraba elsaalia y me dice te veo mañana que hoy tengo queirme, eran las ocho y cuarto y yo le digo que no puedo venir mañana.

ese dia me estoy duchando se pone a ducharse un negrito de enorme rabo junto a mi. Allí mismo hacemos trato, el pide cuarenta y yo le ofrezco trinta el dice que si, cuando estamos en la cabina me mira a traves del espejo y no le gusto, eso me parece,mi gran estomago y yo que se,la edad la piel, que hay mucha luz en las cabinas,consigo que se empalme cuando, que te gusta -que ,e chupen los huevos y yo hala, al final se pone gran poyon, y me la mete al rato se la saca que esta sucia pero me gusta que me pide otro condon y ahora si se pone dura y me folla hasta que se corre o hace que se corre, me corro y el se ríe,cuando vienes , los sábados me dice, pero si quieres te paso mi telefono, cuanto y me dice ochenta y yo le digo que es mucho y me lo deja en sesenta, en su casaen legazpi y yo le digo que en la mia en plaza de españa,
se llama MARKOS y cuando nos estamos visstiendo me da un papel con su telefono,
luego le llamo antes de guardarlo, esta ocupado y me llama mas tarde desde otro numero de telefono preguntando quien era
todas estas historias para decir que a veces ndespues de hacerlo no puedodormir bien, y que me falta potencia de ellos hacia mi y creatividad desde mi hacia ellos, no me importa el dinero, pero me parece que es una forma muy facil de obviar que aunque aun puedo, ya empiezo a tener negaciones mas notables que hace un par de años. O es que cada vez aguanto menos la tonnteria eterna del tiempo perdido en petardear. Porque en mallorca el sexo fué bueno, con MANEL y despues

0 comentarios