Blogia
EstadoDelSitio

galeria de amigos 3

pepa shiatsu

lo que nos une.-una actitud muy parecida ante la vida y el amor , maximo respeto a la librtad, nuestros estudios de shiatsu, aunque su implicación es mayor. Podemos hablar sin pudor de cualquier relacion sentimental-sexual
lo que nos separa.- casi nada, onada. Tal vez su tendencia ahora mas cercana a la parte exotérica del shiatsu y las doctrinas orientales. Tal vez lo siento mas ahora porque me voy alejando últimamente y eso me coloca en una visión critica.

llamada.- me llama al movil que ha quedado con clara para comer, clara es de shiatsu tambien, no puedo ir porque trabajo por la tarde, que me haga una llamada perdida desde su movil y la respondo desde el trabajo. me llama cuando esoy haciendo el tiempo, y respondo la llamada veinti minutios despues. Clara ya se ha ido a casa.
hablamos largo sobre su viaje que hce a japon el dia 1 sale desde Barcelona, estará dos semanas y luego un congreso internacional de shiatsu en barcelona , por rntonces me sacan los piños de la boca y me ponen dentardura postiza total arriba , se lo cuento y que pasará a verme nos despedimos y ella tan efusiva como siempre .... besitos!!! ....mua!!!! ....Guapo!!!!

0 comentarios