Blogia
EstadoDelSitio

dos años de amor

el asunto es como sigue. vuelve el jueves de Amsterdam, no me llama hasta el viernes-que tal'-bien, muy bien, fenomenal. hya dos cosas una buena y una mala. la buena es que lo he pasado francamente bien, la mala que me han detenido en el
aeropuerto...le han quitado el hachis que llevaba en la cartera dos barritas apenas veinte euros, esta muy nervioso y me corta enseguida, parece como culparme del incidente...la parte mala del viaje. no me da tiempo a ponerme de su parte

ya no recibo otra llamada a primera hora del la tarde del domingo

yo habia acertado -o erredo , vete a saber- colgando en un blog unas frases sacadas deuna entrevista en el dominical del pais a Concha Buika, la cantante negra de mallorca, lo que sigue:

"Las dictaduras de cariño contaminan...A estas alturas ya no es cuestión de libertad, la dignidad y el corazón deben caminar juntas"

 

"El amor no se sufre, jamás, nunca. Cuando una persona quiere que le hables de amor, quiere que le hables de su concepto de amor. Y por eso sufrimos. El amor es el premio al ejercicio de seguir ilusionado por estar vivo."

 

"Yo soy mas de lealdades que de fidelidades. La lealtad y la confianza en uno mismo hacen que no dude de ninguno de los movimientos de la persona que amo, aunque ese movimiento me aleje de la persona amada. Si fuí feliz cuando llegó, ¿por qué le voy a regañar cuando se marcha?"

 

siempre se despide que me va a llamar luego, y no llama

asi la segunda semana de agosto pasa con pocas llamadas

las justas y el viendose mucho con sus pandilla (eso dice) de Amsterdan

el sabado le mando una carta porque me voy al cine

al dia siguiente que no me ha llamado ni antes ni despues ; antes me llamaba si iba a salir con sus amigos;

ahora ni siquiera ha leido mi carta..

en fin , eso es por la mañana del domingo

hasta el martes dia 15 de agosto a medio dia no consigo comunicacion

 

 

0 comentarios